Fechas
Próximamente
Modalidad
Presencial
Inversión
$ 450.000

Lugar

Cartagena | Calle 31 No. 19 - 51
Barrio Pie de la Popa

Horarios

Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración
40 horas

Descripción

La vertiginosa evolución de los drones ha permitido la articulación de estas tecnologías en diferentes áreas del conocimiento y la industria, incluyendo el área de la seguridad pública y privada, en la que se muestra como una valiosa herramienta de soporte y complemento tecnológico en centros de monitoreo y vigilancia para realizar labores de detección y control. Los drones pueden ser utilizados en diversos tipos de tareas de vigilancia y control, principalmente porque ofrecen la posibilidad de captar imágenes desde distintos ángulos, además de incorporar cámaras térmicas adicionales que permiten captar aquello que el ojo humano no puede ver, y tienen la posibilidad de llegar a sitios remotos donde usualmente un ser humano no podría. En este sentido, se han convertido en herramientas indispensables en condiciones de escasa visibilidad y difícil acceso. Una ventaja importante que ofrecen los drones es la posibilidad de captar imágenes en tiempo real, dando un apoyo de vital importancia en situaciones de emergencia, vigilancia y control.

Dirigido a

Directores de seguridad, jefes de seguridad, empresas de seguridad privada, cuerpo de Policía, Defensa Civil, Servicio de Vigilancia Aduanera, peritos, personas interesadas del sector de la seguridad.

Incluye

Frente de seguridad

    Déjanos tus Datos para más Información

    Nombre*

    Apellido*

    Tipo de documento*

    Número de Documento*

    Celular*

    Correo*

    Ciudad*

    aceptar política tratamiento de datos (requerido)

    Comunícate en nuestros horarios

    Bogotá: (+571) 254 47 50 Ext. 4260
    educacioncontinua@libertadores.edu.co
    Objetivo

    General

    Forjar
    Formar personal especializado en la utilización de drones como una herramienta profesional en el sector de la seguridad y vigilancia.
    Objetivos

    Específicos

    Comprender
    Capacitar operadores y/o pilotos de Drones con Criterios de Vuelo seguro bajo la normativa de Aerocivil.
    Aprender
    Integración de la tecnología dron en tareas de vigilancia y seguridad.
    Solucionar
    Conocer las capacidades que le aporta el uso de drones para valorar la viabilidad y eficacia de estos en una instalación determinada.
    Aprender
    Permitir a pilotos de dron conocerlos requisitos y las implicaciones legales del uso de drones en el sector de seguridad
    Contenido


    - Derecho Aéreo
    - Drones
    - Práctica de vuelo
    - Seguridad y vigilancia

    Financiación

    Copyright © 2019 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982
    Carrera 16 # 63A - 68, Bogotá, Colombia
    PBX institucional (1) 2544750 ext: 4260 opc: 2
    #Soylibertador