Fechas
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Modalidad
Presencial
Inversión
$ 576.000

Lugar

Cartagena | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

Horarios

Lunes a Jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración
48 horas


Descuentos

Descuento pronto pago

Descripción

El proceso de ventas de autos está en un punto de inflexión que no se presentaba desde hace más de 70 años, de la misma manera los asesores de venta deben evolucionar a la velocidad con que lo hace el sector. De acuerdo con McKinsey & Co. un asesor bien entrenado y motivado, que pueda entender su mercado y a sus compradores, es quien tiene éxito, para lograrlo debe desarrollar habilidades y competencias diferenciadoras. Las empresas del sector automotor buscan aumentar su desempeño y sus resultados comerciales a través de los asesores, sin embargo, la gran mayoría de ellos son empíricos.

La responsabilidad de la satisfacción del cliente recae principalmente en el proceso de la venta y en el trabajo del asesor. Un asesor debe entender cómo funcionan los vehículos técnicamente y cómo funcionan las personas en un proceso de compra. ofreciendo soluciones de movilidad inteligente, innovadora y de calidad.

Dirigido a

Personas que se inicien en el campo laboral.
Personas que quieran cambiar de profesión y buscan un ámbito en el que puedan desarrollar todas sus capacidades.
Asesores de venta de vehículos con / sin título técnico, tecnológico, profesional que quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Incluye
Insignia

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    Bogotá: (+571) 254 47 50 Ext. 4260
    educacioncontinua@libertadores.edu.co
    Objetivo

    General

    Forjar
    Desarrollar competencias técnicas y comerciales que permitan lograr las habilidades para persuadir a los clientes con los productos ofrecidos dentro de una cultura de servicio y atención al cliente.
    Objetivos

    Específicos

    Comprender
    Conocer las nuevas tendencias en el proceso de compra de los clientes
    Aprender
    Conocer todas las fases del proceso de venta.
    Aprender
    Conocimientos generales sobre mecánica y tecnologías del automóvil para tener mejores argumentos de venta.
    Solucionar
    Comprender la transformación del sector automotor en el ámbito comercial.
    Aprender
    Emplear técnicas de venta emocional. Manejo de objeciones y competencia.
    Contenido


    1.PRODUCTO
    2.SERVICIO Y ATENCIÓN
    3.EFECTIVIDAD PERSONAL
    4.MÉTODO COMERCIAL

    Financiación

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