banner-template-internas-Recuperado

Inicio - 5 de octubre de 2021                                                                   >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

25 de octubre de 2021
Sesiones Virtuales Sincrónicas
$ 1.600.000

Virtual Sincrónico (por confirmar)

La gestión empresarial requiere de un número considerable de proyectos que deben ser gestionados mediante metodologías que garanticen el logro de sus objetivos dentro del tiempo y bajo los costos presupuestados. Esta es la razón de que el Diplomado en Gerencia de Proyectos con enfoque PMI®, proporcione al estudiante las herramientas necesarias para cumplir sus propósitos.

Para la formación de habilidades y conocimiento aplicables a todos los sectores reales del país, las clases del diplomado se desarrollan mediante la metodología teórico – práctica, que cosiste en la socialización, explicación de temas, estudios de casos y desarrollo de habilidades basadas en la experiencia vivida dentro de los simulacros y talleres que son orientados por profesores con alto nivel profesional.

Para así responder a la necesidad de establecer estrategias, ventajas competitivas, aumentar la participación en el mercado e implementar un sistema de información integrado, ya que estos son los elementos relevantes para realizar adecuadamente la gerencia de proyectos.
El participante que apruebe la formación de acuerdo con los módulos propuestos, recibirá la Certificación del Diplomado en Gerencia de Proyectos con enfoque PMI®, Certificación de Auditor Interno ISO 9001:2015 con SGS e Insignia Digital de Los Libertadores.

Este diplomado está dirigido a profesionales interesados en áreas vinculadas al desarrollo de estrategias gerenciales e interesados en la administración de proyectos, la identificación de los riesgos y la toma de decisiones para garantizar el cumplimiento de costos. Así mismo para quienes quieran implementar la metodología de gerencia de proyectos PMI® y conseguir la Certificación del Diplomado en Gerencia de Proyectos con enfoque PMI®, Certificación de Auditor Interno ISO 9001:2015 con SGS e Insignia Digital de Los Libertadores.

Perfil del Egresado

Persona capacitada en la gerencia y administración de Proyectos para desarrollarse como integrantes en un proyecto y gestionar el uso de la planeación, ejecución y seguimiento de planes de trabajo como herramienta de gestión gerencial, bajo el enfoque PMI®.

Logros o beneficios del programa

• Comprender los conceptos de la metodología PMI® en un proyecto.
• Implementación de herramientas para el control y seguimiento de proyectos.
• Aplicación de la metodología PMI® en un proyecto.
• Construcción, identificación de interesados y planificación de un proyecto.
• Identificar y mitigación de riesgos en los proyectos.
• Estimación y administración de los costos.
• Interpretar y contextualizar los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para llevar a cabo procesos de auditoria eficaces y eficientes, desempeñándose como auditor interno.

• Insignia Digital
  • Certificación SGS

Brindar herramientas y fundamentos para hacer gestión gerencial, y así, planear, ejecutar y hacer seguimiento a planes de trabajo bajo el enfoque PMI® en la aplicación de las directrices para la auditoría de sistemas de gestión conforme la norma ISO 19011:2018, Identificar e interpretar los diferentes requisitos definidos en la norma ISO 9001:2015, con el propósito de fortalecer sus competencias y desempeñarse como auditor interno en cualquier organización.

• Presentar fundamentos de la metodología PMI® para orientar la gerencia de proyectos.
    • Establecer mecanismos de control y seguimiento para minimizar el riesgo en los proyectos.
    • Comprender y aplicar las técnicas generalmente aceptadas en un proceso de gerencia de proyectos.
    • Identificar e interpretar los diferentes requisitos definidos en la norma ISO 9001:2015.

MÓDULO I – Introducción a la gerencia de proyectos bajo la metodología PMI®.

MÓDULO II - Grupos de procesos y áreas del conocimiento, código de ética PMI®.

MÓDULO III - Integración y alcance.

MÓDULO IV - Cronograma y costos.

MÓDULO V - Calidad y recursos.

MÓDULO VI- Comunicaciones y riesgos.

MÓDULO VII- Adquisiciones e interesados.

MÓDULO VIII - Exámen de preparación gerencia de proyectos bajo la metodología PMI®.

MÓDULO IX - Certificación de: -ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad.

Copyright © 2021 Fundación Universitaria Los Libertadores - Institución Universitaria - Vigilada Mineducación
    Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982