Ago 24 de 2020
$ 1.100.000

Descuento pronto pago

La industria de los cerca de 500 Centros de Diagnostico Automotor CDA en el País, ha tenido un crecimiento sostenido en la última década, y representa para el Estado una herramienta eficaz para contribuir a la seguridad vial y del transporte. Así mismo ha tenido que mejorar sus estándares de idoneidad para garantizar la calidad de las revisiones técnico-mecánicas y la formación académica de su personal es objeto de auditoría permanente por parte de entes de control. ¿Quieres adquirir conocimientos específicos para en la inspección técnica de vehículos y pertenecer a esta gran industria? Capacítate y certifícate con los mejores.

Personal técnico y de Inspectores de todo el País, que laboran o aspiran laborar en los CDAs, con edades entre 18 y 50 años, con diferentes niveles de escolaridad, que requieren diplomado en "Inspección Técnica de Vehículos" de acuerdo a la Resolución 1502 de 2016, para actualizar sus conocimientos y mejorar su estabilidad laboral.

Beneficios del Programa
    • Actualización en las últimas técnicas y tecnologías de la industria automotriz
    • Te formarás con los mejores expertos de la Industria
    • Estudia desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo electrónico
    • Obtendrás una Insignia Digital que te permitirá destacar las habilidades y competencias adquiridas
    • Formación universitaria con certificación internacional
    • Tendrás Triple certificación Internacional - Colombia, España y EEUU

(por favor aquí incluir los tres logos de los aliados)

Cursos Modulares

Podrás realizar el siguiente curso de Actualización:

Curso de Actualización en Inspección Técnica de Vehículos

Incluye
Insignia

+ (031) 254 47 50 ext: 4260
PBX Institucional - opc 2

Lunes a Viernes de 8:oo a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:oo a.m- a 12:00 m.

Potenciar la vinculación laboral en la industria de los CDAs. Actualiza tus conocimientos y mejora tus posibilidades laborales.

Satisfacer la demanda de certificación por parte de la industria de los CDAs de todo el País.
Garantizar una formación ejecutiva de alta calidad con certificación internacional
Ofrecer un producto funcional y de capacitación recurrente
  • Ámbito regulatorio y normativo
  • Propulsión