Noviembre 22 de 2021
$1.650.000

lunes a viernes
de 10 a.m. a 1 p.m.

La evolución de los medios de comunicación y el progresivo apogeo del entorno digital, han marcado cambios importantes en el comportamiento de consumo y producción de contenidos audiovisuales. Con la aparición de múltiples herramientas tecnológicas, plataformas virtuales, la ciencia de datos y las diferentes estrategias de marketing de contenidos se hace necesario expandir los horizontes de formación, y buscar formas creativas, atractivas y contundentes para plasmar las ideas e impactar en las audiencias.
Sin lugar a dudas, las características del entorno comunicativo y sus actores han cambiado, por ello, el Diplomado Video Makers, contenidos para el entorno digital, brinda las herramientas técnicas y el conocimiento para diseñar, conceptualizar y realizar productos audiovisuales de alta calidad, ajustados a las necesidades comunicativas planteadas por una exigente generación de consumidores.
El Diplomado está estructurado en 5 módulos, que de manera independiente y, de la mano de expertos del sector, brindan un acercamiento a la creación de contenidos audiovisuales para las diferentes plataformas digitales.

Está dirigido a profesionales con formación en áreas como: comunicación, publicidad, fotografía, diseño y personas en general que tengan interés en la ampliación de conocimientos en creación audiovisual para las diferentes plataformas digitales.

Conocer los procesos teóricos, prácticos, creativos y técnicos relacionados con el desarrollo de productos audiovisuales para plataformas digitales.

1. Desarrollar un canal, página o perfil en una plataforma digital.

2. Escribir guiones audiovisuales apropiados para productos en plataformas digitales.

3. Reconocer el diseño sonoro como un recurso para reforzar el mensaje, mediante la utilización de herramientas y softwares especializados.

4. Realizar el montaje audiovisual teniendo en cuenta las estructuras narrativas visuales, los factores estéticos y semióticos de la imagen.

del Programa

• Conocerás las diferentes plataformas digitales, su alcance, características y funcionamiento.
    • Comprenderás la estructura básica de un guion y su aplicación en la realización de tus productos audiovisuales.
    • Aprenderás a grabar videos de alta calidad.
    • Identificarás y aplicarás de forma adecuada el empalme del lenguaje audiovisual con el audio en la elaboración de productos en el entorno digital.
    • Conocerás y manejarás de manera adecuada los procesos de edición para finalizar tus productos audiovisuales.
    • Incluye insignia digital.

MÓDULO I - Digital Trend

MÓDULO II – Script Trend