marketing digital

Feb 14 2020
$ 1´800.000

Bogotá | Carrera 16 # 63A - 68

Viernes 6 a 10 p.m. y Sábado de 8 a 12 p.m.

Descuento

Los profesionales del mundo moderno requieren emplear estrategias de marketing, especialmente y por tendencia en los entornos digitales, el cambio de conducta de los consumidores gracias al impacto tecnológico demanda conocimientos en el manejo de plataformas , redes y ecosistemas que digitales que le permitan a las empresas llegar de manera efectiva a sus públicos.

• Profesionales de todas las áreas, que ven la necesidad de comprender el ecosistema digital.
  • Emprendedores y empresarios con necesidad específica de formación y certificaciones en marketing digital.

Bogotá: (+571) 254 47 50 Ext. 4260
educacioncontinua@libertadores.edu.co

Brindar a los asistentes, conocimientos y comprensión sobre el manejo de nuevas herramientas de marketing digital, técnicas para realizar una estrategia de Social Media integrada a un plan de marketing digital y la manera de implementar pauta digital

Desarrollar competencias de planeación, estructuración y desarrollo de pauta en plataformas digitales especializadas.
Aprender a realizar una estrategia de social media adjunta a un plan de marketing digital
Acercamiento con las herramientas y técnicas del marketing digital para tener un mayor impacto y resultado en las campañas digitales.
Preparar a los asistentes al diplomado para obtener 2 certificaciones con Google, fundamentos de marketing digital y google Ads.

- Fundamentos de Marketing Digital.
- Social media marketing.
- Google adwords.
- Plan de Marketing Digital.