Agosto 24 de 2020

Descuento pronto pago

El vertiginoso cambio en que nos vemos involucrados nos refuerza el concepto de fortalecer nuestra capacidad de comunicar en el mundo virtual-digital. Cobra una enorme importancia el definir un plan estratégico que nos permita ser muy competitivos en los entornos digitales y ser profesionales que se destaquen frente a la competencia. En este diplomado brindamos todas las herramientas para perfeccionar tus habilidades de relación y comunicación para transmitir con confianza, entusiasmo y persuasión.

A aquellas personas que desean emprender, o a quienes ya son empresarios, quienes quieren mejorar sus habilidades, o buscan ponerse al día con las últimas técnicas de comunicación en el ámbito virtual.

Beneficios del Programa
  • Transformarás las emociones de tú audiencia
  • Ofrecerás un discurso o una presentación brillante a través de una pantalla - Serás un comunicador recordado
  • Te formarás con los mejores expertos de la Industria
  • Estudia desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo electrónico
  • Obtendrás una Insignia Digital que te permitirá destacar las habilidades y competencias adquiridas
  • Formación universitaria con certificación internacional
  • Tendrás Triple certificación Internacional - Colombia, España y EEUU
Cursos Modulares

Podrás realizar los siguientes cursos de manera individual para llegar al DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN DIGITAL:

• CURSO ORATORIA EMOCIONAL DIGITAL
  • CURSO NETIQUETA
  • CURSO MARCA PERSONAL
Incluye

Triple certificación

Insignia

+ (031) 254 47 50 ext: 4260
PBX Institucional - opc 2

Lunes a Viernes de 8:oo a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:oo a.m- a 12:00 m.

Facilitar herramientas que permitan un discurso claro, preciso y convincente. Esto generará que el vínculo con nuestro interlocutor sea sincrónico y se produzca en tiempo real. Además, logrará que el mensaje proporcionado perdure de manera asincrónica. Obtendrás la habilidad para crear comunidades en el ámbito virtual, será uno de los agregados más importantes para adquirir en este programa.

Conformar ágil y acertadamente comunidades virtuales
Garantizar un adecuado intercambio de datos e información a nuestro grupo objetivo
Manejar adecuadamente las herramientas de la comunicación virtual
Construir grupos con orígenes variados que coincidan en intereses comunes