Inicio - 4 de septiembre de 2021                                                                   >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Septiembre 4 2021

El curso Visual Trend, haz de tus videos la mejor experiencia digital, está enfocado en brindarte de manera práctica y dinámica las herramientas necesarias para ampliar tus conocimientos técnicos, conceptuales y desarrollar tus habilidades para diseñar, grabar y realizar productos audiovisuales, de alta calidad, con bajo presupuesto.

Sin lugar a duda, el video se ha transformado en un medio ideal para transmitir múltiples tipos de información y contenidos en la web. Su alcance, inmediatez e impacto, se ajustan a las necesidades planteadas por una generación de prosumidores, que, al ser grandes consumidores de internet, imponen nuevos retos en la manera de comunicar. Por ello, Visual Trend es la mejor alternativa para hacer de tus videos la mejor experiencia audiovisual en las diferentes plataformas digitales.

Público con formación en áreas como: comunicación, publicidad, fotografía, diseño y personas en general, con interés en la ampliación de conocimientos en creación audiovisual para las diferentes plataformas digitales.

Identificar los procesos teóricos, prácticos, creativos y técnicos en la realización de productos audiovisuales para plataformas digitales.

Reconocer el lenguaje audiovisual para crear sus propios discursos, mediante la utilización de herramientas y softwares especializados
    Entender la narrativa audiovisual como herramienta fundamental para construir contenidos en el entorno digital.

del Programa

• Comprenderás los diferentes formatos audiovisuales y su aplicación en el entorno digital
    • Aprenderás a grabar videos de alta calidad.
    • Identificarás y aplicarás de forma adecuada el lenguaje audiovisual para la elaboración de productos en el entorno digital.
    • Podrás conocer los diferentes dispositivos de captura de video para la creación de productos audiovisuales
    • Te formarás con expertos en el campo audiovisual
    • Realizarás un taller práctico para el desarrollo de un proyecto articulador enfocado a la creación audiovisual para plataformas digitales.

Agregado

Podrás realizar los siguientes cursos de manera individual para llegar al DIPLOMADO EN VIDEOMAKER´S GENERANDO CONTENIDOS EN EL ENTORNO DIGITAL:

CURSO DIGITAL TREND
    CURSO SCRIPT TREND
    CURSO VISUAL TREND
    CURSO AUDIO TREND
    CURSO EDITING TREND

-Características del video online
    -¿Cómo usar tu dispositivo para captura de vídeo
    -Construye tus ideas

-Los secretos de una buena producción
    -Manos a la Obra