Inicio - 4 de septiembre de 2021                                                                   >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Septiembre 4 de 2021

Vive la magia de la postproducción en el curso Editing Trend. Aprenderás las técnicas para la definición estética y conceptual de un producto audiovisual, conjugando los recursos auditivos y visuales que has recopilado durante la fase de rodaje. Podrás construir un mensaje claro, coherente y que se ajuste al objetivo que te planteaste en la fase inicial de creación de tu video.

Además, conocerás diferentes programas de edición y podrás elegir el que más te convenga para mejorar al máximo tu experiencia de montaje y finalización de tu producto audiovisual.

Profesionales con formación en las siguientes áreas del conocimiento: comunicación, publicidad, fotografía, diseño y en general personas con interés en creación audiovisual para las diferentes plataformas digitales.

Reconocer los procesos teóricos, prácticos, creativos y técnicos para el desarrollo de un canal, página o perfil en una plataforma digital.

Identificar las estrategias adecuadas para crear contenidos digitales interesantes y efectivos.
    Entender el adecuado manejo de las herramientas que brinda el entorno digital para la creación y difusión de contenidos.

del Programa

• Comprenderás la importancia comunicativa de las plataformas digitales.
    • Aprenderás a crear, publicar y distribuir contenidos digitales de alta calidad.
    • Podrás conocer las diferentes plataformas digitales, su alcance, características y funcionamiento.
    • Identificarás y aplicarás estrategias para aumentar el tráfico y fidelización de audiencias en tu canal.
    • Te formarás con expertos en el campo digital.
    • Realizarás un taller práctico para el desarrollo de un proyecto articulador enfocado a la creación de un canal audiovisual para plataformas digitales.

• Módulo: Conociendo el entorno digital.
    • Módulo: Inmersión en el mundo de las plataformas digitales
    • Módulo: ¿Cómo crear tu identidad digital?

• Módulo: Paso a paso para crear tu canal.
    • Módulo: Manos a la Obra.

Podrás realizar los siguientes cursos de manera individual para llegar al DIPLOMADO EN VIDEOMAKER´S GENERANDO CONTENIDOS EN EL ENTORNO DIGITAL:

• CURSO DIGITAL TREND
    • CURSO SCRIPT TREND
    • CURSO VISUAL TREND
    • CURSO AUDIO TREND
    • CURSO EDITING TREND

Copyright © 2021 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982