Inicio - 18 de septiembre de 2021                                                                   >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Fechas
Septiembre 18 de 2021
Modalidad
Virtual
Inversión
$ 320.000

Lugar

Bogotá | Carrera 16 # 63 A - 68

Horario
Virtual Sincrónico: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración
20 horas

Descuentos

Descuento pronto pago

15% para comunidad libertadora, empresas aliadas y por pronto pago

Descripción

El curso Coolhunting y Consumidor, permite desarrollar habilidades y conocimientos teórico- prácticos para profundiza en el concepto del consumo y el estudio de los consumidores. De esta manera, podrá perfilar el público objetivo y actualizarse sobre las nuevas tendencias del mercado, las cuales son muy importante después de todo lo que ha sufrido la economía. Adicionalmente, el aspirante pueda crear informes sobre la situación del mercado.

Dirigido a

Administradores, gerentes o dueños de empresas interesados en fortalecer las competencias en la administración creativa, estudiantes y egresados del programa de Administración de Empresas.

Logros o beneficios del programa:
  • Identificar con anticipación las oportunidades del mercado.
  • Desarrollar las habilidades y competencias creativas propias y de los colaboradores en la organización.
  • Desarrolla habilidades de coolhunting para la creación de informes.
Incluye

Insignia Digital

    Déjanos tus Datos para más Información

    Nombre*

    Apellido*

    Tipo de documento*

    Número de Documento*

    Celular*

    Correo*

    Ciudad*

    aceptar política tratamiento de datos (requerido)

    Comunícate en nuestros horarios

    + (031) 254 47 50 ext: 4260
    PBX Institucional - opc 2

    Horarios de Atención
    Lunes a Viernes de 8:oo a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados de 9:oo a.m- a 12:00 m.

    Objetivo

    General

    Forjar

    El estudiante que adelante el curso, estará en la capacidad de crear y diseñar informes de Coolhunting aplicados al mercado actual, apoyado en el estudio de las diferentes tendencias de los consumidores.

    Objetivos

    Específicos

    Aprender
    1. Comprender las estructuras de la gestión greativa, por medio del análisis de las tendencias, los nuevos modelos y las técnicas de creación dirigidas a la administración de negocios bajo escenarios críticos.
    2. Interpretar los procesos de consumo, las características del consumidor y las tendencias de mercado a través de la planificación de procedimientos de coolhunting y análisis de tendencias aplicadas.
    3. Conoce y aplica herramientas de coolhunting
    Contenido

    MÓDULO I - Coolhunting y Consumidor

    Docentes
    Financiación

    Copyright © 2021 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982
    Carrera 16 # 63A - 68, Bogotá, Colombia
    PBX institucional (1) 2544750 opc: 2 ext: 4260
    #Soylibertador