Fechas

Próximamente

Modalidad
Presencial
Duración
80 horas

Lugar

Bogotá | Carrera 16 # 63 A - 68 / Cartagena | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

Horarios

Lunes a Jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m. | Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


Descripción

En el actual contexto de globalización se están generando acelerados cambios que traen consigo múltiples oportunidades para acceder a nuevos mercados y fortalecer la innovación de productos y servicios, frente a una sociedad de consumidores cada vez más exigente y segmentada.

El seminario brindará la oportunidad de formación en temas de importancia para el desarrollo de competencias gerenciales en el contexto global, identificando oportunidades y tendencias que favorezcan la innovación y la competitividad en los campos del comercio exterior, negocios internacionales, logística y cadenas de valor global con un enfoque en las potencialidades regionales y sectoriales, haciendo especial énfasis en el turismo sostenible.

Dirigido a

Estudiantes de últimos semestres de programas académicos de pregrado o posgrado en el área de Negocios Internacionales, Turismo, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o afines, de Instituciones de Educación Superior de nivel Nacional e incluso internacional.

Incluye

- Tiquetes ida y regreso – Hospedaje por 5 días (Opcional).
- Certificación como Auditor Interno ISO 26000 - Responsabilidad Social, enfoque al Sector Turístico en Colombia.

Insignia
SGS

    Déjanos tus Datos para más Información

    Nombre*

    Apellido*

    Tipo de documento*

    Número de Documento*

    Celular*

    Correo*

    Ciudad*

    aceptar política tratamiento de datos (requerido)

    Comunícate en nuestros horarios

    Bogotá: (+571) 254 47 50 Ext. 4260
    educacioncontinua@libertadores.edu.co
    Objetivo

    General

    Forjar
    Consolidar la formación integral de los participantes permitiendo enfocar sus expectativas hacia el nuevo orden internacional, su impacto en los negocios y la importancia de la sostenibilidad para el desarrollo del turismo. El seminario en Gerencia de Negocios Internacionales y Turismo Sostenible es una propuesta que combina las áreas de conocimiento de los negocios internacionales, la logística y el turismo sostenible, permitiendo un enfoque multisectorial del desarrollo regional con sentido global.
    Objetivos

    Específicos

    Comprender
    Profesional con capacidad de interpretar el entorno global de los negocios, de cara a la toma decisiones en escenarios de creciente competitividad, complejidad e incertidumbre.
    Aprender
    Será capaz de manejar información e indicadores financieros que le permitirán realizar negociaciones en mercados de capitales a nivel nacional e internacional.
    Solucionar
    Podrá trabajar en buenas prácticas en materia de comercio exterior, logística internacional y turismo sostenible localizadas en Cartagena.
    Contenido


    - Habilidades Gerenciales y Negociación
    - Negocios internacionales, Logística y Cadenas de Valor Global
    - Mercados de Capitales y Financiamiento Internacional
    - Gestión del Turismo Sostenible

    Financiación

    Copyright © 2019 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982
    Carrera 16 # 63A - 68, Bogotá, Colombia
    PBX institucional (1) 2544750 ext: 4260 opc: 2
    #Soylibertador