turismo

$ 2´200.000 | 3´500.000

Cartagena | Calle 31 No. 19 - 51
Barrio Pie de la Popa

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

48 horas | 80 horas

En el actual contexto de globalización se están generando acelerados cambios que traen consigo múltiples oportunidades para acceder a nuevos mercados y fortalecer la innovación de productos y servicios, frente a una sociedad de consumidores cada vez más exigente y segmentada.

El seminario brindará la oportunidad de formación en temas de importancia para el desarrollo de competencias gerenciales en el contexto global, identificando oportunidades y tendencias que favorezcan la innovación y la competitividad en los campos del comercio exterior, negocios internacionales, logística y cadenas de valor global con un enfoque en las potencialidades regionales y sectoriales, haciendo especial énfasis en el turismo sostenible.

Estudiantes de últimos semestres de programas académicos de pregrado o posgrado en el área de Negocios Internacionales, Turismo, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o afines, de Instituciones de Educación Superior de nivel Nacional e incluso internacional.

Incluye

- Tiquetes ida y regreso – Hospedaje por 5 días (Opcional).
- Certificación como Auditor Interno ISO 26000 - Responsabilidad Social, enfoque al Sector Turístico en Colombia.

Insignia
SGS

Déjanos tus datos y recibirás más información acerca de este programa.

+ (031) 254 47 50 ext: 4260
PBX Institucional - opc 2

Lunes a Viernes de 8:oo a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:oo a.m- a 12:00 m.

Consolidar la formación integral de los participantes permitiendo enfocar sus expectativas hacia el nuevo orden internacional, su impacto en los negocios y la importancia de la sostenibilidad para el desarrollo del turismo. El seminario en Gerencia de Negocios Internacionales y Turismo Sostenible es una propuesta que combina las áreas de conocimiento de los negocios internacionales, la logística y el turismo sostenible, permitiendo un enfoque multisectorial del desarrollo regional con sentido global.

Profesional con capacidad de interpretar el entorno global de los negocios, de cara a la toma decisiones en escenarios de creciente competitividad, complejidad e incertidumbre.
Será capaz de manejar información e indicadores financieros que le permitirán realizar negociaciones en mercados de capitales a nivel nacional e internacional.
Podrá trabajar en buenas prácticas en materia de comercio exterior, logística internacional y turismo sostenible localizadas en Cartagena.

- Habilidades Gerenciales y Negociación
- Negocios internacionales, Logística y Cadenas de Valor Global