27 de agosto de 2021

Bogotá | Carrera 16 # 63 A - 68

Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inversión

$ 450.000

Descripción

Las máquinas utilizadas para realizar actividad física son de uso frecuente en diferentes ámbitos, como por ejemplo: gimnasios, universidades, hoteles y hogares, es por esto, que es necesario formular acciones de formación tendientes a satisfacer las necesidades de este tipo de mercado.

Como resultado de esta necesidad la Institución ofrece un curso corto de 24 horas de duración que abarca los conocimientos necesarios para mantener las máquinas que se encuentran en el gimnasio. De esta manera se hace uso de herramientas para la organización, jerarquización, síntesis y recuperación de información por medio de:

• Tutorías presenciales o virtuales.
  • Simulaciones y ensayos.
  • Método de problemas: solución de problemas escolares por medio de la did ctica de resolución de problemas.
  • Método de proyectos: acercar la realidad a la academia por medio de la realización de peque as investigaciones.
  • Uso de aulas virtuales.
  • MÓDULO I - Inducción a mantenimiento enfocado a tecnología internacional.
  • MÓDULO II - Práctica e identificación de máquinas y diferencias entre marcas.
  • MÓDULO III -  Ética para mantenimiento.
  • MÓDULO IV - Identificación de elementos electrónicos en tarjetas.
  • MÓDULO V - Elípticas y Bicicletas.
  • MÓDULO VI - Identificación de sistemas de transmisión y sus fallas.
Dirigido a
  • Bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales que actualmente desempeñan funciones de soporte y mantenimiento en los departamentos de servicio técnico de empresas comercializadoras de equipos para gimnasia.
  • Personal de mantenimiento de: gimnasios públicos (cadenas de gimnasios y/o gimnasios independientes); cajas de compensación familiar, clubes sociales, hoteles, conjuntos residenciales, universidades y entidades públicas o privadas con centros deportivos y/o gimnasios.
  • Técnicos independientes que se dedican al mantenimiento y servicio técnico de este tipo de equipos en diferentes gimnasios institucionales o de clientes particulares.

Déjanos tus Datos para más Información

Nombre*

Apellido*

Tipo de documento*

Número de Documento*

Celular*

Correo*

Ciudad*

aceptar política tratamiento de datos (requerido)

Comunícate en nuestros horarios

Bogotá: (+571) 254 47 50 Ext. 4260
    educacioncontinua@libertadores.edu.co

Forjar
    Capacitar e instruir a todas las personas interesadas y que tengan que ver en el mantenimiento, actualización y optimización de métodos técnicos y métodos empíricos permitiendo la ejecución eficiente de sus responsabilidades.

Específicos

Comprender
    Proveer conocimientos y desarrollar habilidades que cubran los requerimientos de mantenimiento de la máquina de gimnasio de cualquier lugar
    Aprender
    Actualizar y ampliar los conocimientos de servicio técnico aplicado a las máquinas cardiovasculares, de fuerza y musculación.
    Aprender
    Capacitar al personal de mantenimiento y de administración en el conocimiento del buen desempeño de los equipos de gimnasio.
    Aprender
    Realizar trabajo en equipo, tendiente a culminar los proyectos de manera colaborativa y con el fin de difundir el aprendizaje de grupo.
    Solucionar
    Aplicar los conocimientos adquiridos de manera práctica en el mantenimiento de los equipos de gimnasio, para optimizar el funcionamiento de estas máquinas y prestar el mejor servicio a los usuarios.
    Aprender
    Aplicar los métodos técnico y científico para realizar las labores de mantenimiento a los equipos del gimnasio, de acuerdo con los parámetros internacionales de los fabricantes.
    Aprender
    Adquirir habilidades para aplicar tecnologías, realizar prácticas, analizar, seleccionar e integrar la información enfocada en electricidad.
    Aprender
    Utilizar métodos de programación eléctrica de equipos y redes para la identificación de máquinas de diferentes marcas encontradas en el mercado.

- Inducción a mantenimiento enfocado a tecnología internacional.
    - Práctica e identificación de máquinas y diferencias entre marcas.
    - Ética para mantenimiento.
    - Identificación de elementos electrónicos en tarjetas.
    - Elípticas y Bicicletas.
    - Identificación de sistemas de transmisión y sus fallas.

Copyright © 2019 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982
    Carrera 16 # 63A - 68, Bogotá, Colombia
    PBX institucional (1) 2544750 opc: 2 ext: 4260