El presente diplomado busca proporcionar al estudiante el aprendizaje sobre las tecnologías de información (TI) y las competencias requeridas para generar prototipos que sean disruptivos e innovadores en un entorno cambiante, dinámico y exigente, apoyado de nuevos conceptos como la trasformación digital, la arquitectura empresarial, la transformación digital financiera, la analítica inteligencia de negocio (BI), entre otras.
23 de septiembre 2019

Diplomado Presencial

Programa de interés (requerido)

Profesionales, directivos y emprendedores, interesados en analizar y profundizar los conocimientos en todas las áreas de negocio de la transformación digital con apoyo de las tecnologías de información (TI) y las competencias requeridas en un mundo globalizado.

Objetivos General

Este diplomado busca fortalecer la habilidad de toma de decisiones sobre la implementación de modelos de transformación digital, empresarial y financiera; a partir de la visión del entorno digital, las buenas prácticas y las tendencias en innovación. Lo anterior, apoyados en metodologías y herramientas adecuadas al contexto de transformación estratégica.

Objetivos específicos

• Comprender la importancia de la Transformación Digital en los ámbitos financiero y de negocios.
  • Interpretar los conceptos de la Transformación Digital.
  • Comprender la estructura y composición de las herramientas digitales de apoyo y su interrelación en las decisiones financieras.
  • Aplicar los conceptos financiero-contables apoyados con las estrategias de transformación.
  • Evaluar a través de ejercicios prácticos, el alcance de las competencias en manejo y utilización eficiente de las herramientas ofimáticas Excel en los procesos de la organización.
  • Apoyo de las tecnologías en las organizaciones.
  • Negocios en la nube e-commerce, redes sociales, app móvil.
  • Transformación Digital.
  • Tecnologías disruptivas.
  • La revolución digital.

El diplomado desarrolla competencias dirigidas a:

• Reconocer el uso adecuado de estrategias digitales que permitan la transformación estratégica empresarial.
  • Optimizar la toma de decisiones de todas las áreas de negocio en las organizaciones del sector público y privado.
  • Comprenderás la importancia de la Transformación Digital en los ámbitos financiero y de negocios.
  • Interpretarás los conceptos de la Transformación Digital.
  • Evaluarás a través de ejercicios prácticos, el alcance de las competencias en manejo y utilización eficiente de las herramientas ofimáticas Excel en los procesos de la organización.

Los Libertadores trabaja permanentemente para brindarle a nuestros estudiantes descuentos en su matrícula y posibilidades de financiación. Hemos realizado alianzas estratégicas con múltiples instituciones nacionales que le permiten a la Comunidad Libertadora un mayor acceso a la educación. A continuación, encuentra la lista de descuentos vigentes:

Comunidad Libertadora

• 15% Descuento para Estudiantes, Egresados, Administrativos, Docentes.

Empresas Aliadas

• Armada Nacional 20% Descuento para funcionarios, oficiales, y suboficiales de la Armada Nacional y sus padres, hijos, cónyuge, compañero permanente y hermanos, y el personal civil adscrito a la fuerza.
  • Cooacuaeducto 15% Descuento para asociados, trabajadores y familiares de los trabajadores, hasta el primer grado de consanguinidad.
  • Cooperativa Multiactiva de Servicios Coopetrasam 15% Descuento para asociados de La cooperativa y su cónyuge o compañero permanente, hermanos, hijos y padres del asociado.
  • Secretaría de Educación de Cajicá 15% Descuento para Los residentes del municipio de Cajicá.
  • Casur 15% Descuento para Servidores públicos, pensionados, y policías en uso de buen retiro de la Caja de sueldos de retiro de la Policía Nacional (CASUR), pensionados por la Tesorería General de la Policía Nacional (TEGEN); personal uniformado y no uniformado activo de la policía nacional y sus padres, hijos, cónyuge, compañero permanente y hermanos.
  • COMPAS 15% Descuento para Empleados de compas, Cónyuge o compañero permanente, hermanos, hijos y padres del empleado.
  • Sitel 10% Descuento para Funcionario contratado de forma directa con SITEL y su cónyuge o compañero permanente, hermanos, hijos y padres del funcionario, que ingresen como estudiantes nuevos.
  • ACICAM 10% Descuento para Los colaboradores y empleados de las empresas que estén afiliadas a ACICAM.

Entidades Financieras

• Fincomercio