Descripción

TECS es un examen que certifica internacionalmente tus conocimientos en inglés: TECS – Test of English Communication Skills, el cual es totalmente confiable y es propiedad de la compañía ILTO (INTERNATIONAL LANGUAGE TESTING ORGANIZATION) y avalada por las leyes del Estado de Florida.

Nuestro objetivo principal es dar a estudiantes, instituciones educativas y empresas públicas y privadas interesadas en certificar el nivel de inglés, una opción confiable, práctica y asequible según el objetivo mundial de mejorar el dominio del inglés en diferentes países.

La prueba valora el dominio del idioma inglés en un contexto comunicativo general para clasificar el nivel de competencia,

Las preguntas se presentan en diferentes formas teniendo en cuenta las estrategias de comunicación del estudiante y el uso real del lenguaje.

Respuestas múltiples.
Descripción de imágenes.
Evaluación de habilidades de escucha basadas en conversaciones de personas reales, programas de radio, programas de televisión y discursos.
Comprensión de lectura de periódicos y revistas reales.

El examen TECS considera las cuatro habilidades principales de la comunicación, con el fin de saber cómo un candidato realizará una tarea de comunicación regular en un día a día. Esto se hace a través de 4 módulos diferentes.

Las preguntas, los textos y las muestras de audio se actualizan cada año para garantizar la evaluación del uso real del lenguaje en contextos reales.

El Certificado se obtiene en formato PDF (en línea).

Los resultados son válidos durante 12 meses.

  • La puntuación se presenta en una escala de 0 a 100. Esto no muestra la cantidad de respuestas correctas, sino el rendimiento del estudiante en la prueba, por lo tanto se evalúa la competencia comunicativa a través de los resultados escalonados estandarizados. Aparte de la puntuación de rendimiento general, el examen TECS muestra los siguientes resultados individuales:

*Resultados para el módulo de conversación.
*Resultados para el módulo de escucha.
*Resultados del módulo de lectura.
*Resultados para el uso significativo e interactivo del módulo de lenguaje.

Resultados alineados con el Marco Común Europeo.

CEFR                                    TECS

-A1                                             0-12

A1                                              13-31

A2                                              32-55

B1                                              56-74

B2                                              75-89

C1                                               90-100

*Nota:

Se generará un Reporte de Resultado de Desempeño automáticamente, el cual está avalado por ILTO (International Languages Testing Organization)